¿Por qué estudiar la maestría en Administración de los Servicios de la Salud en Universidad de Oriente Poza Rica?

Uno de los trabajos que en los últimos años ha recibido, cada vez más reconocimiento fueron las profesiones del área de la salud, quienes permanecieron en primera línea, arriesgando su vida y la de su familia ante la lucha contra el COVID-19.

Médicos, enfermeros y enfermeras, junto con el personal administrativo en el área de la salud demostraron que su dedicación, amor por la profesión, humanismo y cuidado al prójimo les motivaron a hacer frente a un evento histórico que cambió al mundo.

Inspirados por estas valientes personas que muchas veces no logran tener el reconocimiento adecuado, diseñamos un programa de posgrado que brinde los profesionales de la salud las herramientas para desempeñar cargos de alta dirección y gestión organizacional de instituciones educativas, llevando su vocación de servicio hacia el liderazgo que nuestro sistema sanitario requiere, la Maestría en Administración de los Servicios de la Salud.

En Universidad de Oriente campus Poza Rica, distinguimos su gran trabajo, destinando becas especiales para personal de salud que desee dar el siguiente paso en su carrera, crecer profesionalmente y mejorar sus ingresos.

Con una duración de un año cuatro meses, cursando la Maestría en Administración de los Servicios de la Salud podrá aprender temas particulares de los sistemas de Servicios de Salud públicos y privados; la reglamentación nacional de salud de acuerdo a las Normas Oficiales Mexicanas (NOM); así como las disposiciones vigentes de la Secretaría de Salud.

Al ingresar a un campo laboral después de tu maestría en Administración de los Servicios de la Salud, podrás obtener un incremento salarial con el posgrado hasta un 31%, ya que combinarás tu formación en temas de salud con nuevas habilidades de liderazgo, gestión y manejo organizacional, desempeñándote como un administrativo eficaz y asertivo, ejerciendo puestos tácticos o estratégicos como director, gerente y coordinador en cualquier nivel de atención dentro de diferentes instituciones de servicios de salud como Centros Comunitarios, Hospitales y Clínicas

La maestría en Administración en Servicios de la Salud, cuenta con el RVOE ES/127/2018 con una modalidad presencial híbrido, que facilita el combinar tus estudios con un empleo de tiempo completo, no esperes más y forma parte del  0.7% de profesionistas en México que toma la decisión de estudiar un posgrado.

Prepárate y contacta a un asesor educativo para que te brinden más informes para iniciar tu proceso de inscripción, ¡Iniciamos el 27 de mayo 2023!