5 razones para estudiar un posgrado en Universidad de Oriente Poza Rica

El impacto que tiene estudiar un posgrado se ve reflejado en el área económica y laboral, ya que solo el 0.7% de profesionistas en México toma esta decisión.

De acuerdo con el Sistema Nacional de Información de Estadísticas Educativas en México de la Secretaría de Educación Pública se encuentran 237 mil 617 alumnos que están estudiando un posgrado, de los cuales el 52.4% son mujeres y el 47.6% son hombres. Esta población es relativamente escasa y está compuesta por individuos que demuestra a través de una especialización en su área laboral, que se sienten profundamente comprometidos tanto consigo mismos y su perfeccionamiento profesional, como con aportar a su comunidad a través de su labor.

Según el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) tener un posgrado te puede ayudar a aumentar tus ingresos en un 10% en comparación con quienes solo cuentan con estudios de licenciatura.

Universidad de Oriente Poza Rica es una institución educativa comprometida con el desarrollo regional en la zona norte de Veracruz y por ello pone a tu disposición programas de Maestría que te faciliten un perfil más competitivo en entrevistas de trabajo, siendo siempre un candidato con ventajas sobre sus competidores.

Te damos 5 razones por las que debes empezar a estudiar tu posgrado en Universidad de Oriente Poza Rica:

1. Prestigio y calidad educativa.

UO Poza Rica está posicionada como una de las 10 mejores Universidades de manera estatal, y las 100 mejores a nivel nacional e Internacional en América Látina.

2. Docentes de talla internacional.

Profesionales con un gran expertise en su grado de conocimientos, contamos con docentes que laboran en la bolsa de valores, y son CEO de empresas en Colombia y América Latina.

3. Se ajusta mejor a tu vida cotidiana y necesidades.

En modalidad híbrida, una duración entre 1 año 5 meses y 1 año 8 meses (de acuerdo al plan de estudios) podrás estudiar tu Maestría sin descuidar tu empleo o tus otras responsabilidades, además contarás con acompañamiento y orientación psicológica por nuestro Coach de Desarrollo Humano durante el estudio de todo el posgrado.

4. Todas las maestrías cuentan con RVOE.

Nuestros programas están registrados en la SEP y SEV por lo que puedes estar seguro de que tus estudios tendrán validez oficial.

• Administración en Servicios de la Salud – ES/127/2018
  • Derecho Penal y Juicios Orales – ES/127/2018
  • Desarrollo Pedagógico – ES/049/2009
  • Gerencia Empresarial – ES/041/2009
  • Marketing Digital y Ventas – ES/119/2018

5. Beca aplicada hasta que concluyas tus estudios.

La Universidad de Oriente reconoce la situación económica en la que se encuentra Poza Rica, es por eso que se puede aspirar a una beca que te acompañe a lo largo de tus estudios sin disminuir su porcentaje. Si estas no son razones suficientes y requieres conocer más, contacta a nuestros asesores educativos para que te brinden mayor información sobre el plan académico del posgrado de tu agrado e inicies a cambiar la dirección del estado de tu vida laboral y financiera.

¡Cambia tu vida este 2023!