PLAN DE ESTUDIO
Modalidad
Duración
RVOE
Apertura
- Marketing y medios digitales.
- Perfil y comportamiento del consumidor.
- Investigación de mercados.
- Fundamentos de marketing estratégicos.
- Marketing directo interactivo y servicios.
- Modelos de negocio y emprendimiento.
- Planeación y dirección estratégica en las organizaciones.
- Diseño y producción de mensaje publicitario.
- Desarrollo de sitios web & search engine marketing SEO.
- Administración y gestión de proyectos.
- Worknetting.
- Administración y gestión de marcas.
- Digital business analytics.
- Metodología y protocolo de investigación.
- Estratégias de comercialización y marketing móvil.
- Publicidad, promoción y comunicación integral de marketing.
- Planeación y control de ventas.
- Business administration.
- Social media marketing.
CAMPO LABORAL
Descargas
CATEDRÁTICOS
Grados Académicos
“Todos los días tenemos la oportunidad de aprender algo nuevo,siempre y cuando mantengamos el deseo de crecer”
Doctora y maestra en Educación con más de 20 años de experiencia en áreas de innovación y comunicación empresarial. Autora de libros, tallerista y conferencista de eventos nacionales e internacionales.
Grados Académicos
”Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre” - Mahatma Gandhi -
Maestro en Ciencias Políticas, y en Comunicación y Publicidad. Con amplia experiencia en el marketing de gestión de negocios, comportamiento del consumidor, calidad en el servicio y estrategias social media.
Grados Académicos
”Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo”. - Benjamin Franklin -
Maestro en Mercadotecnia y Publicidad, con habilidades digitales para administrar, planear, promocionar y controlar proyectos comerciales a través de tecnologías innovadoras y estrategias alternativas de relaciones públicas y comunicación organizacional.